EL TFB y más, los objetivos de Rovner en el Deca

Minuto Rovner

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. “Me gusta y estoy conforme con el equipo que estamos armando. Queremos mejorar la campaña anterior” comenzó diciéndole a Super Basquet el DT de Sarmiento, uno de los representantes que tendrá el Chaco en la tercera categoría del basquetbol subcampeón mundial.

“¡Las mejores!” afirmó el coach decano respecto a las expectativas para esta nueva temporada en el TFB. “Obviamente que estoy motivado y con las mejores expectativas para este nuevo torneo profesional pero en este momento que soy el coordinador deportivo de la disciplina mis expectativas son más amplias. Queremos que todo el basket del club dé un salto de calidad, desde los pañales/escuelitas hasta la 1era y sé  que eso solo puede ocurrir con 2 cuestiones: la primera que es el servicio que se les brinda a todos (que este año intentaremos darle mayor calidad aún) y la segunda es compitiendo profesionalmente. Creo que en la actualidad tenemos las 2 cosas motivadas y seguramente eso nos llevará a buen puerto” añadió con convicción Eric. “Jueves a la Mañana iniciamos los entrenamientos” cerró quien ya supo militar en categorías superiores –Liga Argentina-, fue responsable de los seleccionados de Chaco y ahora se apresta para este nuevo desafío con el Decano.

EL PLANTEL DECANO

Mayores: Lenodias Del Castillo, Henry Conradi, Bruno Alvarez, Mauro Coronel y Patricio Aranda (N.de R.: integrante de aquél mítico equipo de Los pibes en la Liga Argentina hace unos años atrás).

Sub 23: Fabricio Spagnoli y Fabricio Alvarenga.

Sub 21: Patricio Barral y Ramiro Encinas.

U19: Los juveniles del club

DT: Eric Rovner

Asistentes: Mauro Rivarola y Gonzalo Aguirre

PF: Diego Coronel

Kinesiologo: Matías Giménez.

Utilero: Maximiliano Strongoli.

Jefe de equipo: Javier Torres.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress