Villa San Martín buscará continuar por la senda del triunfo

LIGA ARGENTINA. Este miércoles, a partir de las 21 horas, el combinado chaqueño recibirá a Rivadavia de Mendoza, en un juego correspondiente a la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Este miércoles, Villa San Martín vuelve a presentarse en casa y recibe a su par de Rivadavia de Mendoza a partir de las 21 horas. El elenco chaqueño se ubica 5° en la tabla de posiciones con 24 puntos. Vale remarcar que la diferencia de puntos entre el pelotón de arriba es mínima y una victoria puede cambiar todo el orden de las ubicaciones.

En cuanto a la previa, el Tricolor llega de obtener dos victorias a domicilio, ante Mitre de Tucumán y Salta Basket, por lo que todo marcha en orden, el nivel de varios jugadores se elevó considerablemente y por supuesto el estado de ánimo es el mejor. Por todo esto, solo hay que esperar el salto inicial y enfrentar a Rivadavia de Mendoza para continuar por la senda del triunfo.

Los árbitros para este juego serán Sebastián Vasallo (Charata-Chaco), Ariel Mudsky (Santiago del Estero) y Franco Di Giulio (Charata), en tanto que el comisionado t3cnico será Armando Chichawnosky.

FUENTE: Prensa Villa San Martín

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress