El 1 de abril comienza la Temporada 2022 de la ABR

ABR 2

INSTITUCIONAL. Con la presencia de todos los clubes que componen la Asociación de Básquet de Resistencia se acordó fecha de inicio, modalidad de juego, costo de la competencia, y cumplimiento del GES deportiva en el marco de lo solicitado por la Confederación Argentina de Básquet, garantizando inscripción y seguro a todos los jugadores de la competencia.

Los campeonatos Oficial y Apertura de categorías formativas incluirá a jugadores de U13 a U19, mientras que en la primera masculino se realizara por primera vez en la historia de la ABR una Copa Metropolitana, invitando a equipos constituidos por fuera de los 10 clubes de la Asociación, esta modalidad tiene como objetivo mejorar la competencia y ampliar el juego a otras instituciones deportivas.

Además, cabe mencionar que hasta el día 28 de marzo se podrá cumplimentar todo lo requerido por la ABR desde listado de buena fe, cumplimiento de las obligaciones económicas y también inscripción en el GES de los jugadores.

A su vez se dio inicio al inicio del Departamento de Básquet Femenino de la ABR, convocando a los clubes a designar una delegada titular y una delegada suplente para participar de próximas asambleas.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress