Sarmiento, al menos se tomó revancha

PRIMERA. En el otro partido de la Zona “B” del Apertura-Héroes de Malvinas,  Sarmiento en condición de local se impuso frente a Don Bosco por 78-76. El goleador del encuentro fue Bruno Álvarez con 24 tantos, mientras que en los Salesianos se destacó Marcos Gauna con 21.La victoria decana sirvió más que nada para que el aurirrojo se tomara revancha de lo sucedido en la primera rueda ya que a falta de 2 fechas para la conclusión de la Fase Regular, en el peor/mejor de los casos para ambos, tanto Sarmiento como Don Bosco podrían terminar con 12 puntos cada uno -si el Deca gana los dos que le restan y el Salesiano cae en sus dos- pero la diferencia de gol en los choques entre sí favorece a los dirigidos por Milton Jovanovich y ello los pondría en la “Final Four” que se supo extraoficialmente -ya que no se comunicó nada al respecto- definirá el certamen, con los dos mejores de cada grupo.

Síntesis

Sarmiento 78 (20, 16, 19 y 23): Gronda 8,  Encinas 8, Alvarenga 16, Alvarez 24, Spagnoli 9 (F.I.); Mauro Coronel 13,Torres, Tehabt, Camisasca, Guaglianone, Yudi y Barua D.T.: Gonzalo Aguirre.

Don Bosco 76 (21, 25, 13 y 17): Lugo 8, Maidana 7, Gauna 21,  García 6, Scarpellini 11 (F.I.); Espíndola 4, Maderna 8,  Henain 7, Abarca 4, Veloso, Gómez y Ramirez. D.T: Milton Jovanovich.

Árbitros: Julio Vázquez y Leonardo Silvero.

Estadio: “Raul Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress