En el cierre de la 6ta. ganaron For Ever y Española

PRIMERA-PROVINCIAL. Con las victorias de For Ever y Española, se cerró este domingo la 6ta. fecha del Provincial Pre Federal 2022 de primera división. El negro, en su estadio, venció a Maracaibo por 74-71 mientras que Prado sumó su segundo éxito en fila al dejar sin invicto a Caupolicán de Quitilipi al que superó 74-69. En la victoria de For Ever, el goleador del torneo, Facundo Gómez Brocal volvió a ser el máximo anotador del juego, ahora con 22 puntos en tanto que en la visita Gabriel Borda cerró su casillero con 17.

Por su parte en Charata, el máximo anotador del juego fue Cristian Carabajal, con 25 puntos para el ganador mientras que Cesar Aguirre sumo 20 en el Cacique.

Con éstos resultados, el Albinegro escaló al 3er. lugar de la Zona “B”, con 9 puntos, a dos de los líderes Hndú y Social. Y Española es también 3ero, pero de la “C” compartiendo la posición con Regatas Resistencia, con 7 unidades, a 2 del líder Caupolicán.

LA PROXIMA FECHA

La fecha 7, 2da. de las revanchas, contempla estos partidos: Cultural-Progresista; Don Bosco-Juventud y Acción-Italiana, por la Zona “A”. Por el Grupo “B” jugarán: Hindu-Maracaibo, Hércules-Social y Alvear- For Ever. Finalmente, por la Zona “C” se medirán: Regatas-Española y Sportivo Argentino-Don Orione. Queda libre el líder, Caupolicán.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress