El mini de Villa Libertad jugó en encuentro regional

MINIBASQUETBOL. El Club Villa Libertad de Resistencia, uno de los más nuevos en incorporarse a esta disciplina, se sumó a la gran fiesta del minibasquet organizado por el Club Atlético Saladas. Se trató de la quinta edición del encuentro «Felipe Balderiote»,  recordando a un ex jugador del club. Participaron 17 clubes con más de 600 chicos en escena. El intendente Noel Gómez acompañó la jornada y felicitó a la organización.
La actividad se desarrolló en el Complejo Turístico Municipal, donde se concentraron todos los partidos del fixture y los distintos momentos compartidos por las delegaciones. Además de básquet hubo animación, juegos y entretenimiento, más servicios de cantina y logística a cargo del club anfitrión y el equipo municipal.
Villa Libertad llevó una delegación de jugadores de ambos sexos que disfrutaron de una jornada inolvidable, que les permitió no solo jugar sino conocer amigos.
Se jugaron en canchas armadas en la calzada del corsódromo “Pedro Pablo Ignacio”, más una de arena a la vera de la laguna Soto.
Terminados los partidos, la atención se concentró en el escenario principal con competencias de bailes entre los chicos y las mascotas de los clubes, dando paso al acto clausura con la participación de la comisión directiva del Club Atlético Saladas, la familia de Felipe y colaboradores.
Primero se presentaron a las delegaciones, formadas frente al palco y arriba la presencia de los estandartes y sus entrenadores. Seguidamente se produjo el ingreso de las banderas de ceremonia (Nacional e Institucional) portadas por jugadores del rojo, más la entonación del Himno Nacional Argentino.
Participaron los clubes: San Martín, Regatas Ctes., Hércules, El Tala y Juventus de Capital; Centro Estrada y Juventud de Bella Vista; Club Atlético Mercedes; San Lorenzo Básquet (Escuela Municipal); Santa Rosa Básquet; Escuela Municipal, CEF N° 15 y Antorcha de Saladas; Villa Libertad de Resistencia, Chaco y el dueño de casa.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress