Cune dejó sin invicto a Villa San Martín

Villa Cune

PRIMERA. La 5ta. fecha del torneo “Clausura” de la ABR, se cerró con varias novedades para destacar. La primera, es la pérdida del invicto por parte de Villa San martín que, en su estadio cayó ante Cune por 93-84. Otra es que, luego de mucho tiempo, San Fernando pudo ganar, en este caso como visitante y con un contundente 99-69 ante un cada vez más descolorido Sarmiento. Finalmente, el bicampeón Hindú Club se rehabilitó de la caída sufrida en el clásico la semana pasada, venciendo a Regatas Resistencia por 81-65.

En lo que hace al triunfo del Canario -como visitante además- el mismo se asentó en el decisivo aporte ofensivo de Ivan Sagarduy y Agustín Córdoba quienes cerraron sus respectivos casilleros con 21 puntos cada uno. Con ello, los ahora dirigidos por Gonzalo Flores, sumaron su segunda victoria en 5 presentaciones. En el tricolor,que luego de presentar varios “Liga Argentina” en la fecha anterior ahora entró a jugar con un plantel juvenil, Agustín Camisasca fue su goleador con 24, seguido por  Francisco Insaurralde, con 22.

En Hindú, el Bolido Verde se recupero venciendo a Regatas -que con esta hilvanó su tercera caída en fila- por 81-65. Fabricio Ertle fue el máximo anotador del juego, con 17 puntos mientras que en el ganador, Gonzalo Gerez sumó 15.

Finalmente, San Fernando -que incluso terminó el “Apertura” sin ganar y venía asi en el presente “Clausura”- pudo finalmente sumar de a 2 al vencer, como visitante al “desconocido” Sarmiento por 99-69. Ivan López, con 19 puntos, fue el goleador de la noche y del ganador mientras que en el Decano -que lleva ya 5 derrotas en fila- Tomás Tehant y Fabrizio Alvarenga cerraron sus casilleros con 13.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress