Hindú ganó y se metió en cuartos

Hindu vs Hercules

PROVINCIAL-PRE FEDERAL. Hindú Club ganó en suplementario frente a Hércules en Charata por 100-94 y de ésa manera se constituyó en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final del certamen federativo. El Bólido verde se suma a Social que el viernes había logrado el pase al vencer a For Ever 80-77. El fin de semana Pre Federal se completó con la apabullante victoria de Cultural de Santa Sylvina, como visitante, frente a Don Bosco por 84-58.

En lo que hace al triunfo de Hindú, el mismo adquirió características de épico toda vez que lo consiguió en suplementario y luego de remontar una desventaja de 20 puntos. Gabriel Frencia, con 31 puntos fue el máximo anotador del juego mientras que en el ganador, Alvaro Ghidini cerró su planilla con 22.

Por su parte Cultural, el campeón del Sudoeste, tuvo un paso apabullante por Resistencia al vencer con un categórico 84-58 al subcampeón metropolitano, Don Bosco. Lautaro Ayala con 23 puntos, fue el goleador del juego en tanto que Pablo Scarpellini sumo 16 en el salesiano.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress