El Tricolor busca otra alegría, ahora en Catamarca

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín se medirá esta noche ante Montmartre, en Catamarca, buscando estirar su buen momento luego de la victoria obtenida el pasado domingo en San maiguel de Tucumán. Villa San Martín pisó fuerte en tierras tucumanas. Alli, en el “Jardín de la República” el Tricolor se impuso a Tucumán Basket por 87-78. Los dirigidos por Gastón Castro llegaron a tener una ventaja de 18 puntos, demostrando superioridad en el partido ante los tucumanos. La figura del encuentro fue Milton Vittar con 19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

LA VICTORIA TRICOLOR

Los primeros minutos del juego fueron parejos. De a poco Villa San Martín fue imponiendo su juego y el ritmo. Defensas intensas cortando línea de pases, robos, contragolpes y castigó con la caídas de sus hombres grandes en el pick and roll. Los tucumanos no le encontraban la vuelta y cometían pérdidas producto de la intensidad defensiva de los chaqueños. Con un goleo repartido y con la conducción de Milton Vittar, el Tricolor logró sacar una diferencia de 18 puntos.

En la segunda mitad mejoró el equipo de Gustavo Gaete. La defensa en zona que propuso el tecnico y losndos bases en cancha complicó por momentos a su rival y pudo correr la cancha. Además, mejoró en su efectividad en los lanzamientos de tres puntos. El buen andar de los llevó a achicar la diferencia y ponerse a cuatro puntos. Sin embargo, un gran pasaje de Jeremías Frontera y de Milton Vittar en el cierre del partido le permitieron a los dirigidos por Gastón Castro cerrar el juego a su favor y llevarse el triunfo de Tucumán. El resultado final fue a favor de Villa San Martín por 86 a 78.

SÍNTESIS

TUCUMÁN BÁSQUET (78): Muruaga J 21; Skidelsky E 10; Rodríguez Y 0; Echevarría I 10; Aranda P 16; Torres J 5.ENTRENADOR: Gustavo Gaete.

VILLA SAN MARTÍN (86): Frontera J 18; Borsatti M 9; Galassi B 9; San Vicente J 0; Vittar M 19; Omonafeba E 4; Pérez S 4; Mc Manus L 11; López L 8; Filippa F 6.ENTRENADOR: Gastón Castro.

ESTADIO: Tucumán Básquet.

Fuente: Prensa Villa San Martín.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress