La Regina y Ruberto antes del choque de hoy

PRIMERA. Antes del gran choque de esta noche entre el “1” de la Fase Regular, Don Orione, y el actual bicampeón metropolitano, Super Basquet dialogó con dos de los referentes del Portuario: su goleador Mauro La Regina y el DT, Sergio Ruberto. “Partido muy difícil contra un rival que juega muy bien y te desgastan físicamente los 40 minutos. Pero no tengo dudas que vamos a dar pelea “ comenzó diciendo La Regina.

¿Considerás que crecieron desde el partido que jugaron por FR? Se le consulto luego a lo que el ayuda base contestó: “si, si bien somos un equipo de larga edad y con algunas bajas por lesiones, creo que con el correr del torneo fuimos agarrando un mejor ritmo para llegar de buena manera a esta instancia definitiva”.

“En el Provincial nos quedó ese trago amargo de que estuvimos muy cerca de la clasificación, y es ahí donde nos propusimos a levantar la cabeza y cerrar de la mejor manera el torneo local. Tenemos las ganas y la confianza de llegar a la final” cerró Mauro cuando en realidad se le hizo notar su tremendo crecimiento ofensivo desde un tiempo hasta acá en el presente 2022.

RUBERTO: “estamos confiados de hacer una buena serie”

“Es play off esto, así que no creo que sea igual que Fase regular; y hay que ver la rotación si ellos ponen que ponen” comenzó diciendo Sergio Ruberto sobre el choque que abre hoy la serie semifinal ante Hindú. “Nosotros nos preparamos para que estén todos. Tomamos recaudos para el equipo de Hindu completo pero ellos juegan el viernes de visita, tienen que viajar, y en teoría este asociativo es miércoles y sábado y su final provincial es viernes y -si hace falta- domingo, así que no sé como va a hacer eso”, añadió.

“Volvió Cardozo, vamos a ver si lo utilizamos porque Hindu es mucho más atlético, pero nos suma a la rotación. Pero tenemos jugadores que están acostumbrados a jugar instancias de play off así que estamos confiados de hacer una buena serie” detalló el coach portuario sobre su equipo.“Vamos a ver como se da” cerró Ruberto.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress