El clásico Hindu-Villa abre el 15 la Copa Resistencia

ABR 2

PRIMERA-DIVISIONES FORMATIVAS. El clásico Hindú Club-Villa San Martín pondrá en marcha este miércoles 15 de marzo la competición oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia. Ayer se reunieron los representantes de los clubes con la ABR para ultimar detalles de cara al inicio de la Copa Resistencia Apertura para la temporada 2023. Son 72 los equipos confirmados en todas las categorías.

El partido inaugural de Primera será entre el actual tricampeón Hindú Club y Villa San Martín el miércoles 15 de marzo a las 21.30 en cancha del Bólido Verde con la televisación de Chaco TV.

SISTEMA DE COMPETENCIA

Los diez equipos del basquetbol metropolitano fueron divididos en 2 zonas en las cuales jugarán todos contra todos. Finalizados esos enfrentamientos, 4to. y 5to. de cada zona jugarán play in y luego las semis de cada grupo para que avancen a la fase final los dos primeros de cada zona. En el grupo 1 están el Centro Deportivo Don Bosco, Sarmiento, Regatas Resistencia, For Ever y Don Orione. Y en el 2, Hindú Club, Villa San Martín, Cune, Juventud de Villa Centenario y San Fernando.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress