Se cierra la Copa de verano en La Juve

PRIMERA. Hoy se define el Torneo de Verano organizado por el Club Juventud de Villa Centenario. A primera hora, San Fernando y For Ever definirán el 3er. puesto mientras que en el cierre, el local y Cune buscarán el primer título de año. A las 20:30 For Ever – San Fernando: dos equipos jóvenes pero en distintas etapas de formación. Un San Fernando que busca levantar su juego con Nobile, Bilinski y Collazo, a sumado Caliva y Alvarenga generando expectativas. En cambio For Ever aún en construcción, tratando de logra la mejor plantilla posible es forjado por Tito Solís como entrenador. Rojinegros y albinegros , serán arbitrados por Vázquez-Silvero.
A continuación, 22 Juventud – Cune  cerrarán el torneo. Ambos jóvenes planteles con trayectoria en los asociativos, continúan buscando ir un poco más allá. Ameri, Sagarduy, Duarte y Chávez entre otros para Cune, se medirá ante un Juventud con Alfonzo, García, Torres, Sandoval y Ramirez en su plantel. La final será arbitrada por Chávez-Quiroga.
Linda doble jornada para acompañar a los jóvenes equipos, útil a un pronto inicio del Torneo Asociativo. La entrada general tiene un valor de $100, el cual es destinado a los gastos de arbitraje y mesa de control.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress