Córdoba dio el golpe y completo el cuadro

Córdoba_II

LIGA FEDERAL. La Zona Nea de La Liga Federal de Básquetbol disputó su partido de Play-In entre el octavo y noveno de la fase clasificatoria y fue Córdoba Básquetbol el que avanzó a la instancia de playoff al vencer como visitante a Mitre de Posadas, por 91 a 80. Ahora los correntinos se medirán con Tokio, el “1″ de la NEA. Vale mencionar además que Cultural irá con El Tala e Hindú Club con Estudiantes de Formosa. La cuarta llave de cuartos de final la protagonizarán San Martin vs. Sarmiento de Formosa. Las series son al mejor de tres con ventaja de localía para los mejor ubicados: Tokio, Cultural, Estudiantes y San Martín.

LA VICTORIA CORRENTINA

El encuentro se disputó en el estadio auriazul de la capital misionera y estuvo envuelto en un clima de tensión lógica, por la definición del último lugar que dejaba la tabla para continuar en competencia.La visita se mostró más firme en todo el partido, con decisiones acertadas y una gran efectividad desde el perímetro, lo que marcó el destino del juego. Santiago Fiorio estuvo intratable y fue el goleador de la noche, con 24 puntos (6 triples) para la victoria correntina; mientras que Facundo Barreyro cerró la planilla con 17 puntos para los auriazules.
Este resultado sentenció la continuidad de Córdoba en la competencia y ahora los correntinos se medirán con Tokio, el otro equipo posadeño que terminó como el mejor de la Zona Nea.
Los playoffs se pondrán en marcha el viernes próximo y los correntinos serán locales en el primer partido.

Síntesis

Mitre (80): Vincitorio 7, Barreyro 17, Cantero 11, Castonjauregui 12, Raggi 9; Stassi 7, Sarruf 15, Sánchez, Martínez 2, Dalinger, Alvarenga. DT. Franco Gutiérrez.

Córdoba Básquet (91): Ferreyra 10, Cequeira 13, Vallejos 16, Fioerio 24, Marcó 11; Desimo, Quirós, Monzón 4, Cutrona 3, Revidatti, Robles 5, Benítez. DT. Germán Roldán.

Árbitros: Diego Acuña y Lucas Sotelo (Resistencia-Chaco).

Estadio: Bartolomé Mitre.

Fuente:Prensa Bartolomé Mitre.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress