Regatas volvió a ganar y se sumo a la punta

PRIMERA. El lunes finalmente jugaron Regatas Resistencia y Juventud de Villa Centenario y allí, el ganador fue el conjunto remero, que sumó su tercera victoria -consecutiva además-, esta vez por 75-70. Los parciales del juego desarrollado en la avenida Avalos, fueron: 17-14; 37-31 y 53-55. Con éste nuevo triunfo los dirigidos por Pombero Acosta, alcanzaron a Cune en la cima de las posiciones, con 7 puntos. El Oficial continúa esta noche con Sarmiento recibiendo al Don Orione Atletic Club de Barranqueras.

Decanos y portuarios chocarán desde las 21.30 en el Alejo Gronda en la continuidad de la cuarta fecha. Ambos vienen de perder en sus últimos juegos.
Decanos y portuarios se verán las caras desde las 21.30 en la continuidad de la fecha que se abrió la semana pasada con la victoria de Cune sobre Villa San Martín y que continuó el lunes con el triunfo de Regatas Resistencia sobre Juventud de Villa Centenario.
El estadio del Club Atlético Sarmiento será escenario de una buena propuesta a partir de las necesidades de los protagonistas: el local y Don Orione.
El Decano, tras debutar con triunfo en el mismo escenario de esta noche, sumó dos caídas consecutivas, pero como visitante, lo cual de alguna manera «alivia» un poco su situación.
El que llega más apremiado al choque de hoy es, sin dudas, el equipo de Barranqueras que no ha podido ganar en sus tres presentaciones hasta aquí. Cayó como local ante el campeón defensor -Hindú Club- y en la última fecha frente a Regatas Resistencia. A ello le sumó un traspié en su única salida ante Cune.
Estos resultados, sumado a que cuenta con nombres que dicen mucho -desde Chelo Romero, su primer refuerzo hasta el retornado base Ricardo Busciglio, pasando por los hombres «de la casa» como ya lo son Sebastián Carabajal y Juan Eduardo Dip, amén de los hermanos Cattarozzi, provenientes de su cantera-, prenden una luz de alerta en el campamento portuario donde, tras estrenar las refacciones del estadio, se había generado una gran expectativa.
Sarmiento, mientras, con un plantel sumamente joven donde la cuota de experiencia la aportan Pucheta y López, está buscando su identidad y seguramente le dará un dolor de cabeza a más de uno.
Fuente: LA VOZ DEL CHACO
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress