Don Bosco recibe a Villa por el Oficial

PRIMERA. El Oficial 2015 de primera continuará esta noche con el choque entre el Centro Deportivo Don Bosco y Villa San Martín. Además, en Juventud, el local será visitado por uno de los líderes: Hindu Club. Ambos cotejos comienzan a las 21.30. El choque entre el Centro Deportivo Don Bosco y Villa San Martín -otro de los líderes del certamen- se destaca entre los dos con los que hoy retornará la actividad en el Oficial de primera del basquetbol resistenciano.

El otro cotejo es el que sostendrán Juventud de Villa Centenario -que hasta aquí no pudo ganar- e Hindú Club, otro de los punteros.
En ambos casos, las acciones comenzarán -en Don Bosco y Juventud respectivamente- a las 21.30.

BUENA PROPUESTA
Más allá de que el hoy local, Don Bosco, no termina de afirmarse -tanto es así que llega tras caer la semana pasada ante Regatas-, el partido que protagonizará hoy con Villa San Martín, es sin dudas una muy buena propuesta.
Entre otras cosas porque el conjunto salesiano -más allá de lo antes mencionado- hoy juega como local, buscará revancha ante el joven pero intenso Tricolor y, además, tiene el potencial como para aspirar a más de lo realizado hasta aquí.
Villa, mientras, cortó la semana pasada una larga inactividad venciendo nuevamente a Juventud, y ahora ante Don Bosco tendrá su primera gran exigencia de la segunda rueda.
En la primera, la victoria fue precisamente para los hoy visitantes, quienes se impusieron con un claro 74-57.

LA JUVE ANTE EL BOLIDO
A la misma hora pero en Juventud, este buscará ante el poderoso Hindú, lo que hasta aquí fue un imposible para este: ganar.

Fuente: LA VOZ DEL CHACO

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress