Regatas Corrientes, con chaqueños, a semis del U19

EMBAJADORES. En la Zona D, que se juega en formato de triangular -tras la deserción de Estudiantes de Formosa, que le quito el titulo a Villa San Martín por diferencia de goles-, se encuentra el tercer clasificado a semifinales del Argentino u19. Se trata del actual campeón de la categoría, Regatas Corrientes, que se recuperó de la ajustada derrota (72-69 ante Olimpia de Paraná) de la jornada inicial con un claro triunfo 75-59 sobre Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, organizador de la zona. Gracias a la buena diferencia de gol obtenida por los correntinos, cualquier resultado en el partido entre Olimpia de Paraná y Rocamora, les asegura ser al menos segundos en el grupo, por lo que ya cuentan con el ticket para semifinales asegurado.

EL PLANTEL

Regatas, bajo la conducción técnica de Juan Pablo Mascaró, cuenta con varios chaqueños, entre ellos el ala pivote Maximiliano Andreatta, recién llegado de Estados Unidos en donde participó del campus de la NBA Adidas, como así también de Sebastián Ledesma (Las Breñas, Chaco) y Fabio Vieta.

En tanto no serán de la partida Federico Hoferek, que seguirá su carrera deportiva en Hindú Club de Resistencia, y Ernesto Rodríguez, que continuará sus estudios en la capital chaqueña.

De esta manera el plantel “remero” está compuesto por Gastón Turraca, Juan Pablo Corbalán, Juan Cruz Rinaldi, Giuliano Depiaggio, Favio Vieta, Emilio Lipreri, Juan Pablo Arengo, Jerónimo Ramírez Acevedo, Maximiliano Andreatta, Nahuel González, Andrés Bodach, y Sebastián Ledesma.

Foto: gentileza DF Diseño y fotografía.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress