Villa, el primer finalista del Oficial

PRIMERA (AMPLIADO). Villa San Martín se convirtió esta noche en el primer finalista del Oficial 2015 de primera división al vencer, como visitante, 77-64 a Regatas Resistencia. Con ello, los dirigidos por Ramiro Diaz Cuello barrieron la serie de semifinal ante los remeros ya que también habían ganado en el juego desarrollado la semana pasada en su casa. Ahora, el tricolor espera en l serie decisiva por el ganador de la otra semi que protagonizan Hindú Club -el campeón defensor- y Don Orione de Barranqueras. Precisamente, ésta proseguirá este miercoles, en medio de una gran expectativa, en Barranqueras, donde a las 21.30 el local recibirá al bolido verde intentando vencerlo para así prolongar la serie que se abrió la semana pasada con triunfo para los de la calle Franklin.

TOLEDO LIDERO EL QUIEBRE

Un tremendo tercer cuarto de Alejo Toledo (22, 13 acá) en la ofensiva, le abrió el camino a la victoria a Villa San Martín ya que con su aporte, el tricolor gano el parcial 22-13 y de ésa manera se alejó al 59-45 con el que termino el parcial. En el ultimo, Regatas alcanzó a ganarlo -19/18- pero la diferencia ya estaba a favor de los de la calle Saavedra que de ésa manera ganaron 77-64, barrieron la serie y son finalistas nuevamente.

REGATAS RESISTENCIA, 64 (14, 32, 45): Bacigalupo, 0; Gyldenfeldt, 11; Novo, 10; Scarpellini, 2; Benítez, 0 (F.I.); Segovia, 15; La Regina, 7; Toloza, 15; Machín, 4. D.T.: Guillermo Arévalo.

VILLA SAN MARTÍN, 77 (19, 37, 59): Barrios, 1; Facundo Gómez Brocal, 5; Toledo, 22;  Acuña, 13; Tortarolo, 9 (F.I.); López, 8; Henaín, 8; Sosa, 4; Avila, 4; Tulio Gómez, 3. D.T.: Ramiro Díaz Cuello. A.T.: Milton Jovanovich.

Arbitros: Gustavo Chávez y Marcelo Gamboa.

Estadio: Regatas Resistencia.

Serie: Villa San Martín, 2- Regatas Resistencia, 0. Villa, finalista.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress