Provincial: se adelantó el campeón, Regatas

25 sb para tarjeta

PRIMERA. En el cierre de la serie de primeros partidos de los cuartos de final del Provincial-25 años de Super Basquet, el campeón defensor, Regatas Resistencia, se impuso como visitante a UNCAus de Sáenz Peña por 93-74. De ésta manera, los remeros se sumaron a Comercio-que también fuera de casa superó a Acción-; Asociación Española -que le ganó a Cune en la Perla del Oeste- y Juventud de Villa Centenario que en su estadio, se puso 1-0 arriba ante el Don Orione Atletic Club de Barranqueras. En lo que hace al choque entre Regatas y UNCAus, el mismo ya era favorable al ganador al cabo del primer tiempo por 47-44.

COMO SIGUE

El Campeonato Provincial de Mayores que organiza la Federación Chaqueña de Basquetbol y donde está en juego la “Copa Chaco” del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), continuará esta noche, en Santa Sylvina donde el local, Comercio, buscará barrer la serie ante Acción. Dirigirán Walter Navarro y César Oviedo con Enrique Oliva como CT.

Las series Cune-Española y Don Orione-Juventud, siguen mañana viernes, en los estadios canario y portuario respectivamente y la de Regatas-UNCAus, el sábado, en Resistencia.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress