Comercio se adelantó ante Don Orione

ARGENTINO DE CLUBES-CATEGORIA C. Comercio de Santa Sylvina, el subcampeon del Provincial, venció 75-72 al Don Orione Atletic Club de Barranqueras y de ésa manera se adelanto 1-0 en la serie de cuartos de final que ambos protagonizan. El portuario, que ahora tendrá la chance de igualar en su casa, se presentó sin su pivot, Gabriel Scarpa, lesionado. Hoy sigue la instancia con Regatas Resistencia visitando a Hércules de Corrientes.

Regatas visita a Hércules en Corrientes

Regatas Resistencia, primero de la zona “A”, arrancará el sábado los playoffs del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol, Región VI, enfrentando a Hércules de Corrientes, último del grupo “B”.

El encuentro, que arrancará a las 21 horas en el Barrio Libertad de la capital correntina, será dirigido por Juan Camaño (Posadas) y Jorge Puyol (Formosa); con Luis Duarte (Corrientes) como comisionado técnico.

El equipo de Alejandro Acosta tendrá ventaja deportiva, por lo que la serie, para el segundo juego, se trasladará el próximo viernes a la capital chaqueña, y en caso de necesitar un tercer juego se repetirá el escenario.

El “remero” viene de logar un gran triunfo en Eldorado en donde venció a Tirica por 81 a 74, para desplazar al segundo lugar del grupo “A” a San Martín de Curuzú Cuatiá (Corrientes).

Precisamente el “Santo” viene de perder sorpresivamente ante Hércules, a domicilio, por 79 a 71, por lo que el “remero” deberá tener mucho cuidado al cruzar el Puente General Belgrano, más ante un equipo juvenil, que no tiene presión ya que no tiene nada para perder.

A lo largo del Argentino de Clubes será la primera vez que chaqueños y correntinos se midan, ya que jugaron en zonas distintas y en el interzonal no los cruzó, aunque sus antecedentes a lo largo de la competencia, hace presumir que los remeros llegan con ventaja.

Programa

Sábado 30  de abril – 21.00 hs. – Estadio: Hércules (Corrientes)

Hércules  (Corrientes) vs. Regatas Resistencia

Árbitros: Juan Camaño (Posadas) y Jorge Puyol (Formosa)

Comisionado Técnico: Luis Duarte (Corrientes)

Domingo 1 de mayo – 20.00 hs. – Estadio: “Centenario” de Formosa

Sarmiento (Formosa) vs. Tirica (Eldorado)

Árbitros: Sebastián Vasallos (Charata) y Diego Acuña (Resistencia)

Comisionado Técnico: Daniela Kessler (Resistencia).

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress