Villa también revalidó el titulo provincial de U17

DIVISIONES FORMATIVAS. Villa San Martín sumo este sábado su segundo titulo provincial al vencer al Centro Deportivo Don Bosco en el partido que definió el “Top 4 Final” de la categoría U17. Los tricolores, tras un apabullante tercer cuarto de 32-7, finalmente superaron a los salesianos por 92-52 y de ésa manera retuvieron el título que ya habían logrado el año pasado. De esta manera, la entidad de la calle Saavedra ya logró revalidar su segundo titulo -el primero había sido el de los U19- de los cuatro (todos) que sumó en la pasada temporada, con el otro formato de los provinciales.

Tanto el campeón, Villa, como el otro finalista, Don Bosco, no solo habían accedido al partido definitorio en forma invicta -tras vencer tanto a Regatas Resistencia como a Juventud de Villa Centenario-, sino que además clasificaron para el Regional de la divisional. Instancia que, vale recordarlo, Villa también ganó en la pasada temporada.

EL PLANTEL CAMPEÓN

4 Rodrigo Caliva, 5 Martin Perez, 6 Gonzalo Corbalan, 7 Fabrizio Rios, 8 Emiliano Agosto, 9 Santiago Chevalier, 10 Francisco Alasia, 11 Fabricio Alvarenga, 12 Leandro Gonzalez Moreno, 13 Matias Aguilar, 14 Nicolas De Gerardo y 15 Francisco Perez. D.T.: Milton Jovanovich; AT: Facundo Gómez Brocal.

Foto y datos: gentileza.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress