Villa tuvo el debut soñado en el TNA: venció a Hindú

Villa TNA

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Mostrando una gran personalidad allí, en los momentos en los que se definen los partidos, el debutante absoluto en el TNA, Villa San Martín, venció 70-67 a su clásico rival, Hindu Club en el marco de la primera fecha de la Conferencia Norte. El refuerzo extranjero del bolido verde, Kenneth Jones, con 20 puntos, fue el goleador del histórico partido jugado en el estadio del ganador ante un gran marco de público. En el local, Clide Geffrard cerro su casillero con 19. Precisamente, Jones, con 32, fue el de mayor valoración, mientras que en el local, lo fue Julián Morales, con 18. Tras un primer tiempo en el que Hindu lo controló, Villa San Martín mostró lo que será jugando en su cancha y con un gran segundo tiempo, no solamente se llevó el tercer cuarto sino el partido mismo. En el parcial decisivo, los dirigidos por Castro llegaron ostentar una ventaja de hasta 6 puntos, con momentos determinantes de Morales -el mismo que había dicho que Villa no era ni más ni menos que nadie- y con una gran contracción defensiva que impidió que el verde anotase amén de, por contrapartida, asegurar la victoria desde la línea. Todo en el marco de un juego de alto contenido emotivo y vivido a full por los allí presentes. El próximo compromiso de Villa San martín será este miércoles cuando visite a Villa Angela Basket mientras que Hindú recibirá el viernes a Oberá Tennis Club.

LA SINTESIS

Villa San Martín, 70 (14,31,53): Cabrera, 3; Toledo, 11; Carnovale, 13; Geffrard, 19; Saavedra, 2 (F.I.); Mascaró, 7; Morales, 15; Alassia, 0. D.T.: Gastón Castro. AT: Milton Jovanovich.

Hindú Club, 67 (19,33,52): Paletta, 8; Coronel, 5; Fernández, 7; Jones, 20; Moya, 12 (F.I.); Mora, 5; Picton 10;  Fabio Vieta, 0.D.T.: Jerónimo Trezza. AT: Eric Rovner.

Árbitros: Leandro Lezcano y Gustavo D´ Anna.

Estadio: Villa San Martín.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress