Chaco séptimo en el Argentino U15

Chaco U15

DIVISIONES FORMATIVAS. Tras la victoria lograda en la última jornada ante Neuquén por  66 a 58, el seleccionado chaqueño de la categoría U15 alcanzó el séptimo lugar en el certamen que se disputó en las localidades cordobesas de Embalse y de Río Tercero con la presencia de 19 seleccionados provinciales pertenecientes a la CABB. De esta manera los chicos chaqueños, conducidos técnicamente por Jorge González y Mauro Aleksandrowicz, cerraron la campaña con 3 victorias y 3 derrotas, luego de clasificarse segundo en su zona en la primera fase y por ser el mejor en esa posición, llegar a los cuartos de finales.

De esta manera cierra su ciclo una categoría más, recordando que los U13 fueron octavos en la misma sede en el mes de noviembre, y que los U17 perdieron la final regional ante Misiones. Paralelamente, el seleccionado femenino U17 se encuentra disputando en estos días el Campeonato Argentino en la ciudad de Buenos Aires.

GRAN TRABAJO DE LA FEDERACION

La Federación Chaqueña de Básquetbol agradece por este medio, al Gobierno de la Provincia del Chaco, al Instituto del Deporte Chaqueño, a Lotería Chaqueña, y a todos aquellos clubes de Resistencia y del interior provincial que prestaron desinteresadamente sus instalaciones para las preparaciones de los distintos seleccionados en un tiempo casi récord y con gran esfuerzo de la dirigencia a cargo de Marcelo Golob que a poco más de dos meses de haber asumido la conducción legalmente ha trabajado sin descanso para cumplir con los distintos compromisos deportivos del calendario.

LAS POSICIONES

Las posiciones finales del Argentino U15 fueron las siguientes:

1° Santa Fe

2° Buenos Aires

3° Entre Ríos

4° Córdoba

5° FeBAMBA

6° Tucumán

7° Chaco

8° Neuquén

9° Misiones

10° Corrientes

11° Mendoza

12° La Rioja

13° Chubut

14° Salta

15° La Pampa

16° Santiago del Estero

17° Formosa

18° San Luís

19° San Juan

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress