Para Zago fue importante el triunfo fuera de casa

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. El pívot chaqueño de Villa Angela Basket, Ariel Zago analizó los juegos disputados por su equipo en Córdoba y sostuvo que traer una victoria de visitante es “importante para el grupo”. El interno, con varios ascensos en su currículum, analizó y marcó los defectos y virtudes que tiene La Villa hoy por hoy.Pudimos traernos una victoria de los dos juegos, y eso fue importante para el grupo, hubiese sido bueno los dos, pero no se pudo. En el primero de los juegos en San Francisco no pudimos plasmar en todo el partido lo que hicimos en gran parte del segundo tiempo donde defendimos muy bien, en el primer cuarto fundamentalmente faltó la intensidad defensiva y allí nos sacaron la diferencia de todo el partido, con buenos equipos como San Isidro, si no estás los 40 minutos concentrado te la hacen pagar; y el segundo juego en Morteros si lo pudimos hacer, defender todo el partido y pudimos manejarlo  hasta el final, hicimos bien las cosas” comenzó diciendo Zago.

Luego añadió sobre el trabajo que se hace y lo que se viene “sabemos que tenemos que seguir trabajando para mejorar la parte defensiva, eso es lo que nos está faltando para dar el salto de calidad, jugamos por ahí 30 o 35 minutos muy buenos  y en el tiempo restante se nos escapan los juegos, y en eso estamos trabajando para mejorar” y sobre el juego para el viernes donde como local reciben a Sportivo Las Parejas.

“Son partidos importantísimos para nosotros, no nos tenemos que guiar por las posiciones en la tabla, ya quedó demostrado en la temporada lo parejo de los equipos y cualquiera le puede ganar a cualquiera” finalizó Ariel.

Fuente: Diego Ivan González-Prensa VAB

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress