Don Orione barrió al remero y es quinto

PRIMERA. El Don Orione Atletic Club de Barranqueras venció el miércoles a Regatas Resistencia por 65-60 y de esa manera barrió la serie (2-0) que definía al ganador de la Copa de Plata, es decir quedó quinto en las posiciones finales del Oficial 2017 de Primera División del basquetbol metropolitano.El partido, jugado en el Arístides Ginesta del Portuario, fue favorable a este en todo momento, ya que el local ganó al término de todos los cuartos. Así, los parciales fueron: 18-10; 32-27 y 49-48.
La serie se había iniciado la semana pasada en Regatas donde el Don Orione Atletic Club logró una importante victoria como visitante que lo dejaba a las puertas de conseguir la llave lo cual consiguió el miércoles superando nuevamente al conjunto remero.

LA SINTESIS
Don Orione, 65 (18, 32, 49): Lugo, 10; Greatti, 16; Borja Ballón, 8; Alcaraz, 3; Dip, 8 (F.I.); González, 18; Cardozo, 2; Fabricio Maidana, 0; Enzo Maidana, 0. D.T.: Roberto Solís.
Regatas Resistencia, 60 (10, 27, 48): J. Margosa, 11; Baneki, 6; Molina, 12; Hoferek, 22, Rodríguez, 0 (F.I.); F. Margosa, 2.
Arbitros: Toledo y Zitterkopf.
Estadio: “Arístides Ginesta” del Don Orione Atletic Club.
Serie: Don Orione, 2-Regatas Resistencia, 0. Don Orione, ganador “Copa de Plata” (5to).

HINDÚ, TERCERO
Se recuerda que la semana pasada, tras la consagración de Sarmiento como el nuevo campeón del Oficial de la ABR, se jugó el segundo chico de la seri que protagonizaron Hindú Club y Juventud de Villa Centenario buscando ocupar el último lugar del podio. Y, al igual que en la serie entre Regatas-Orione hubo barrida, ya que el Bólido Verde se impuso con comodidad a La Juve, que tras un comienzo arrasador donde hilvanó cinco victorias seguidas, luego decayó en su producción y fue barrido en semis y ahora por el tercer puesto.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress