Segunda victoria de Chaco en el Argentino U13

DIVISIONES FORMATIVAS. El seleccionado chaqueño que está disputando el Argentino U13 derrotó a Salta 94-35. De esta forma, está muy cerca de asegurarse un lugar entre los ocho equipos que pelearán en la zona campeonato. Conrado Eschoyez fue el goleador con 17 puntos. Chaco volvió a ganar en el Argentino U13 que se disputa en Córdoba (Emabalse y Tancacha), con solidez. Con parciales 19-10, 26-12, 29-8 y 20-5, los chaqueños vencieron 94-35. La efectividad en el primer tiempo (51 por ciento), y los puntos ganados por las pérdidas (38 puntos, de las 38 pérdidas de Salta), y el buen trabajo en defensa (sumaron 25 recuperos, e hicieron 40 puntos en contragolpe), le permitieron ir escalando en el dominio del juego, que concretaron con un sólido segundo tiempo. Este jueves deberá enfrentar a FEBAMBA (a las 17.00), buscando quedarse con el primer puesto de la zona

Estadísticas completas

Fase Campeonato (Puestos 1 al 8)
Clasificarán los ubicados en la primera posición de cada zona junto con los tres mejores segundos entre todas las zonas. Las 8 Federaciones que hayan accedido a esta instancia formarán una tabla general de posiciones, ubicándose en los primeros cinco lugares a las Federaciones clasificadas en el puesto 1 de su zona, y las 3 ubicaciones finales serán para los segundos.

Cuartos de Final
1º vs 8º – Serie 1; 2º vs 7º – Serie 2; 3º vs 6º – Serie 3; 4º vs 5º – Serie 4

Los cuatro ganadores de cruces habrán clasificado a Semifinal (del Puesto 1 al 4) y terminarán de competir el 15 de octubre. Mientras que, los cuatro perdedores jugarán las finales correspondientes para determinar los Puestos 5 al 8 el día 14 de octubre (finalizando su participación en el torneo).

Las restantes Federaciones que no hayan accedido a esta instancia, siempre por tabla general de acuerdo a su posición en la fase de grupos, reclasificarán para ubicarse del 9° al 20° puesto.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress