Rovner: “la irregularidad y la paridad no son antónimos”

Rovner minuto
LIGA ARGENTINA. Ante el panorama actual en la segunda categoría del basquetbol del país, donde “todos le ganan a todos”, Súper Basquet le preguntó al coach del Hindú Club, Eric Rovner qué pensaba al respecto. Y el joven técnico resistenciano sostuvo: “para mi en este contexto, la irregularidad y la paridad no son antónimos. Justamente la paridad es uno de los elementos de la llamada irregularidad”.
“Los otros son: obviamente errores propios y errores que te provocan los rivales, la cantidad de partidos en tan poco tiempo (despues del receso llevamos un promedio de 2 partidos por semana 2 de local y dos en la ruta) y eso también hace que los equipos no estemos en un 100 por ciento siempre” agregó Eric.
Sobre cómo actúa su cuerpo técnico ante esta situación, Rovner fue muy claro comentando: “y…, de 2 maneras; cuando tenemos tiempo de trabajo corregimos en la cancha los desaciertos defensivos y ofensivos. Y cuando no hay tiempo porque jugamos día de por medio lo hacemos un poco mas teórico; por suerte Hindu cuenta con un grupo de jugadores y cuerpo técnico que siempre estamos dispuestos a trabajar para potenciarnos cuando nos va bien y ajustarnos cuando no es asi”. “De todos modos creo que el torneo mismo nos pondrá a cada uno en el lugar que merecemos y esa regularidad que tanto se habla se vera en play off” cerró quien éste año se estrena como head coach pro que a pesar de su juventud ya cuenta con varias temporadas en la hoy llamada Liga Argentina, antes TNA.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress