Acosta: “no somos menos que nadie”

Acosta F

PROVINCIAL. Sarmiento está en semifinales, y uno de los responsables –por lo que aportó desde su regreso- es el joven perimetral Matías Acosta. Por ello, SB lo buscó para conocer sus impresiones sobre pasado reciente, presente y futuro del Decano en el “Luis Pikaluk”.“La serie frente a Regatas –comenzó diciendo al ser consultado por Súper Basquet- fue muy intensa, y los dos partidos se vivieron como dos finales. Particularmente el segundo partido en nuestra cancha yo pienso que Regatas demostró el equipo complicado que puede llegar a ser cuando encuentra su ritmo basándose en sus jugadores de experiencia. Pero a pesar del rival nosotros dimos una muestra de carácter logrando llevar adelante el partido y remontando mediante una alta intensidad defensiva sobre todo cuando no salían las cosas en ataque”

Ya sobre la serie de semis ante el campeón defensor, Comercio, Matías sostuvo: “yo creo que contra Comercio va a ser muy parejo, y va a ganar el equipo que se mantenga concentrado los 40 minutos. Comercio es un equipo muy intenso que te puede hacer pagar muy caros los errores “. “Pero yo tengo plena confianza de que si hacemos las cosas bien no somos menos que nadie” enfatizó para luego agregar: “en el equipo me siento cómodo y me siento bien respaldado tanto por mis compañeros y el técnico, tenemos un buen grupo humano que nos apoyamos en los aciertos pero aún más en los errores y esa mentalidad de equipo yo creo es clave para cualquier equipo que quiere ganar”.

“Yo personalmente me siento bien, motivado y entrenando todos los días para poder dar el máximo y que Sarmiento logre el ascenso” acotó sobre su situación personal y finalizó con un mensaje a la hinchada de Sarmiento: “a la gente le agradecería el apoyo que nos están brindando y que sigan yendo a la cancha, que el esfuerzo que ellos hacen por estar nosotros se lo retribuiremos dejando todo hasta el último segundo que nos toque estar en la competencia”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress