Provincial: ganaron Hércules y Cultural

PRIMERA. En la continuidad del provincial 2018/19, hubo un triunfo local -Hércules- y uno visitante, Cultural. El Forzudo de charata bombardeó a Juventud de Villa Centenario para finalmente vencerlo 99-94 con 45 (¡!) puntos desde más allá de los 6.75 según la colega Mariana Alegre. Por su parte el Rojo sylvinense no tuvo mayores inconvenientes para vencer 85-64 al retornado Caupolicán. La acción de éste nuevo certamen federativo mayor se había iniciado el jueves con la victoria de Italiana de Charata sobre Social de Las Breñas por 98-91.

ARRANQUE VICTORIOSO DE ITALIANA

Asociación Italiana derrotó en Charata al Club Social de Las Breñas por 98 a 91 en un atractivo encuentro correspondiente a la primera fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, en la Zona “A”. Al cabo de la primera etapa la visita se imponía por un apretado 43 a 42. David Véliz fue el goleador, con 28 tantos.

El certamen de primera división que impulsa y fiscaliza la Federación Chaqueña de Básquetbol dio el primer paso en la “Perla del Oeste” con un encuentro que no desentonó y que tuvo una interesante concurrencia de espectadores. Este viernes será el acto inaugural previo al partido que en Quitilipi sostendrán Caupolicán y Cultural.

Síntesis

-Italiana 98 (23-42-69): Facundo Alegre 14, Mateo Aizsenstein 8,  Augusto Duarte 17, Cristian Carabajal 11, David Veliz 28 (F.I.); Tomás Ferraro 9, Agustín Guerra 0, Jorge Medina1, Marcelo Casares 2, Juan González 4, Gonzalo Alvarez0, Luis Trassani 4. D.T.: Mauro Aleksandrowicz

-Social 91 (16-43-65): Cristian Aguilar 9, Enzo Cabrera 11, Patricio Leguizamón 26, Carlos Kolesnik 14, Saulo Bieschke 6 (F.I.); Sebastián Martín 7, Ervin Dopslaff 7, Ivan Zubco, Gustavo Kolesnik 6, Matías Palavecino, Federico Córdoba 5. D.T.: Juan Carlos Pereyra

-Árbitros: Julio Vázquez, Walter Navarro

-Comisionado técnico: Gonzalo Durán

-Estadio: Antonio Golob (Italiana)

FOTOS: Osbaldo Martín

ESTADÍSTICAS: Mariana Alegre

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress