Acción: sale uno, entran dos

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. El Club Acción cuenta con dos caras nuevas en la segunda semana de trabajo como preparación para la vuelta a la competencia en la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol.Se incorporaron Franco STEVOVICH y David DEMIANIUK mientras que se alejó Federico Tapponier. Franco Stevovich es una cara conocida en el Celeste y no había iniciado la temporada, pero siempre estuvo vinculado al equipo incluso participando de entrenamientos. El escolta es el reemplazo de Federico Tapponier que decidió desvincularse del equipo durante el receso.

“Es una linda oportunidad que se me presenta y lo tengo que aprovechar al máximo. Se sufre mucho estar viéndolo desde afuera y ahora hay que disfrutarlo. Conozco a todos los chicos y va a ser más sencillo acoplarse. El equipo le jugó de igual a igual a todos y está para pelear arriba”, expresó.

Y por otro lado se suma el alero David Demianiuk que comenzó en Acción y después pasó por Uncaus, estuvo en Tiro Federal de Morteros, Córdoba y tras volver al equipo universitario, ahora regresa al Club Acción para sumarse al 3 x 3 y también ser un recambio para los mayores.

FEDERICO TAPPONIER SE DESVINCULÓ

Con el regreso a los entrenamientos desde el miércoles 9 de Enero, el Club Acción tuvo un movimiento de piezas en su plantilla de a cara a la vuelta a la competencia del próximo 27 de Enero cuando reciba a San Martín de Curuzú Cuatiá.

El alero pinedense Fede Tapponier sufrió una lesión a finales del año pasado y no pudo jugar los últimos cuatro cotejos, pero antes del regreso a las prácticas le comunicó a la dirigencia que por razones familiares decidía no continuar jugando.

“Decidí no seguir más. Estoy muy agradecido con toda la gente del club. Espero haya sido la decisión correcta ante motivos familiares que se me presentaron. Los voy a seguir alentando partido a partido. Le deseo lo mejor al club Acción”, auguró Tapponier luego de su salida.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress