Guaita: “Somos el equipo a vencer”

Guaita 10

LIGA ARGENTINA.De regreso de lo que fue la rehabilitación de Hindú en tierras santiagueñas -donde volvió a vencer a Independiente- el ala-pivot de Hindú, Diego Guaita, efectuó un detallado análisis de la actualidad de su equipo y de lo que viene en esta Liga Argentina de Básquet que lo muestra como únicos punteros de la Conferencia Norte. Éste fue el diálogo con el rionegrino.

Gira positiva

Vienen de dos juegos durísimos de visitante a lo que el gigante de General Roca se refirió: “La última gira fue bastante positiva, ganar en la ruta siempre es complicado y pudimos traer un triunfo, pero bueno, quedó demostrado que los dos partidos que perdimos fue porque hicimos las cosas mal, especialmente en los cierres al tomar malas decisiones, y no porque el rival nos haya superado. Pero el equipo está bien, muy concentrado, supo cambiar rápidamente el chip y volvió a ganar enseguida. Por suerte nuestros momentos bajos son cada vez más cortos y ahora estamos entrenando duro pensando que esto sigue y tenemos que estar todos los partidos al cien por cien porque somos el equipo a vencer.”

Liga durísima

También indicó: “Todos los equipos de ésta Liga dependen de sí mismo y te juegan con todo, sin regalar nada. Pero Hindú se armó para pelear arriba, para estar en los puestos más altos y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha.”

Puntos altos del equipo

Al referirse a los momentos altos recalcó: “Cómo punto positivo rescato que aquí cada uno conoce su rol dentro del equipo y aprovecha el momento que le toca en el partido. Es un grupo espectacular, nos apoyamos entre todos y tiramos para el mismo lado y eso es muy importante. Todavía nos quedan cosas por corregir, como ser la defensa uno contra uno, proteger mejor nuestro tablero porque en Salta nos tomaron muchos rebotes ofensivos y tratar de llegar a los cierres jugando buen básquet para no depender exclusivamente de una bola, son detalles que estamos tratando de pulirlos en el día a día.”

San Isidro, próximo rival

Así opinó sobre el partido del sábado. “Esto es largo y todo está muy parejo. Contra San Isidro será un juego durísimo y como lo hicimos en todos los partidos, nosotros vamos a salir a ganar pero conscientes que todavía este juego no va a definir nada. Creo que recién en la última fecha se verá quién llegó mejor.”

Para finalizar “Nosotros vamos día a día y partido a partido, esa es y será nuestra clave. La idea nuestra es terminar primeros porque el equipo se preparó para eso, pero bueno, hay cosas que no dependen de uno, los rivales también juegan y tienen sus pretensiones. Pero estamos bien y con la idea fija de llevar a Hindú lo más alto posible.” Terminó diciendo Diego Guaita.

Hindú-San Isidro

El “Bólido Verde” puntero del Norte, estará recibiendo en su estadio de Franklin y Alberdi, a su escolta San Isidro de San Francisco, Córdoba, el sábado a las 21, en gran choque y en duelo directo por la punta.

Fuente: Prensa Hindu Club

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress