Notable victoria de Don Bosco en Charata

PROVINCIAL. El Centro Deportivo Don Bosco dio muestras una vez más que cuando se lo propone es capaz de “amargar” a más de uno al vencer este sábado, como visitante, a Asociación Española de Charata por 111-108 en dos suplementarios. Los 40 reglamentarios finalizaron igualados en 89 y el primer OT en 104. Con ésta victoria, el Salesiano no modifica su cuarto puesto en el Grupo A, pero sí le quita la posibilidad de ganar el grupo a Prado, que de ésta manera quedó como escolta de Italiana. Sin dudas que no podía tener mejor cierre la Fase regular de éste Provincial donde, en el cotejo que a uno de los dos –Española- lo podía convertir en ganador de su zona, se definiese en dos suplementarios.

Notable, por otra parte, lo de Don Bosco que luego del receso ganó (3) más de lo que perdió (2), incluyendo este épico triunfo ante el mejor de la primera parte –terminó invicto- y en su casa. Lo “raro” que define de alguna manera a ésta versión salesiana, es que de los tres juegos que disputó como local en ésta segunda parte, solo ganó 1.

LOS PLAY OFF

Con éste último resultado, ya están definidos los cuatro cruces de cuartos de final: UNCAus, ganador del Grupo B, se medirá con el 4to. del A, Don Bosco. Juventud, el “2″ del B se enfrentará con Social de Las Breñas. Por su parte Española (2 del A) se medirá con Cultural (3ero. del B) y Asociación Italiana (1 del A) con Hércules (4to. del B).

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress