Regatas y el local definen la Copa Aniversario de Juventud

PRIMERA. El estadio de juventud de Villa Centenario será escenario esta noche de la final del Torneo Interprovincial que organizó el albinegro de la avenida san Martín para festejar sus 82 años de vida. Alli, desde las 21.30, se medirán el local y Regatas Resistencia para ver cual de los dos se queda con el título del hexagonal “82 aniversario” de La juve. Como se recordará, amén de los finalistas, también tomaron parte de éste certamen organizado “a pulmón” por la gente del basquet de Juventud, los equipos de Don Bosco (Resistencia), Don Orione (Barranqueras) y Alvear y El Tala de Corrientes.
Vale mencionar que finalizado el partido decisivo, se procederá a la entrega de los trofeos que, tanto grupales como individuales, han puesto en disputa los organizadores. En los individuales, no solo se llevará su trofeo el MVP, sino también el Goleador, como el “Más correcto” y el “Revelación”. Todo un detalle de cómo debería ser la organización del basquet local.

EL ANTECEDENTE
En lo hace a la final, Juventud de Villa Centenario y Regatas Resistencia ya se midieron en el marco de la Fase Clasificatoria del Hexagonal “82 aniversario”. Fue en Don Orione, y alli el ganador fue La Juve que se impuso en tiempo suplementario. Por ése antecedente, lo que luego hicieron durante el desarrollo del certamen y los respectivos planteles, sin dudas que la propuesta para ésta noche en la avenida San Martín es muy buena.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress