Tirando de tres en La Juve

TRABAJO. Sin dudas que es para aplaudir una y otra vez lo realizado por la gente de Juventud de Villa Centenario para llevar adelante más que exitosamente su “Copa 82 aniversario”. No es fácil conjugar la presencia de 6 equipos, de tres ciudades diferentes además amén de dos asociaciones. Pero los albinegros se lo propusieron y lo llevaron adelante y con éxito además.Ah!, de bonus track, le dieron a los equipos actividad en ésta época de “vacas flacas” en éste sentido. ¡Felicitaciones!

DETALLES. La “Copa 82 aniversario” de Juventud de Villa Centenario no solo entregó premios colectivos –a los equipos, que recibieron todos su correspondiente- sino también individuales. Pedro Machín (Juventud) se llevó el de MVP del torneo; Marco Tortarolo (Regatas Resistencia) el de goleador mientras que Mauricio Maderna (Don Bosco) el de “jugador más correcto” en tanto que Alexis García, de Don Bosco fue el “Jugador revelación”. Cuando se quiere, se puede, sin dudas.

POSICIONES. Campeón: Juventud de Villa Centenario. 2, Regatas Resistencia. 3, Don Bosco. 4, Alvear Corrientes. 5 El Tala Corrientes y 6, Don Orione.

FINAL. Sin dudas que lo mejor del juego que definió al campeón de la “82 aniversario”, fue el último cuarto que protagonizaron el local, Juventud, y Regatas. Es que desde que La Juve “alcanzó” al remero en el marcador –pasó al frente recién con el 67/66-, ambos propusieron buenas ofensivas, con mejor selección de lanzamientos y efectividad, lo que sumado a la aparición de la calidad individual de alguno de los protagonistas, hizo que el cierre fuera a toda orquesta. Incluso, la aparición “tardía” (pero aparición al fin) de las bombas –en éste período se anotaron 4 de las 10 de la noche-, le agregó un condimento más a un gran cierre de torneo.

LA SÍNTESIS. Juventud de Villa Centenario, 87: Giménez, 2; Ghidini, 19; Maderna, 14; Sosa, 13; Castillo, 20 (FI); García Luque, 3; Pedro Machín, 13; Isazi, 0; Vallejos, 3. DT: Fernando Rosso. Regatas Resistencia, 84: Barrios, 5; Espíndola, 11; Vargas, 11; Moreau, 0; Tortarolo, 18 (FI); Galassi, 2; Segovia, 25; Martínez Arce, 12. DT: Rodolfo Barrios. Parciales: 8-21; 25-23 (33-44); 23-13 (56-57) y 31-27 (87-84). Árbitros: Sebastián Quiroga y Carlos Morínigo.



Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress