Castro, conforme tras el buen debut Tricolor

LIGA ARGENTINA. “Buen debut anoche” le dijo Super Basquet a Gastón Castro, el DT de Villa tras el gran triunfo de su equipo el viernes ante Unión de Santa Fe a lo que el coach respondió: “Gracias; si estuvimos con muy buen porcentaje de tres puntos”. “Bueno tenemos gente que anota mucho de tres” agregó.

Al consultarle si terminó conforme, quien lidera el proyecto tricolor en la conducción técnica desde la aparición misma de la entidad de la calle Saavedra en el segundo escalón del básquet nacional comentó: “sí;  hubo altos colectivos como las defensas del pick and roll con lo que pudimos cortar su juego”.

“Los bajamos – a los altos de producción- un poco en el segundo tiempo por desconcentraciones y así permitimos goles fáciles de contraataque y fules” analizó en profundidad.

Finalmente, Castro, tuvo la gentileza de marcar los “altos individuales” algo a lo que generalmente los entrenadores –incluido él- suelen reusarse. Al respecto el coach afirmó: “Favio Vieta con sus puntos y Pérez desde el banco (N.de R.: una de las aristas salientes del debut tricolor según el comentario de SB) más la seguridad de Picton”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress