Fabricio Spagnoli, el chaqueño de AMAD

Spagnoli

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL-EMBAJADORES. Fabrico Spagnoli viene siendo un valor destacado en la rotación del equipo de Amad que juega el Torneo Federal de Basquetbol (TFB). Spagnoli, juvenil chaqueño con pasado en Hindú y Sarmiento de Resistencia, además de ser un habitué de las selecciones juveniles de su provincia, viene cumpliendo una destacada labor y siendo parte de la rotación del equipo goyano.
«La temporada viene bien, se nos dieron algunos resultados y también se cerró la primera parte de la mejor manera. La realidad es que cualquier equipo al inicio del torneo se propone estar lo más alto posible, a veces se da y otras no. A nosotros esta vez se nos dio y es un incentivo contundente para afrontar esta segunda mitad y lo que sigue», comenzó diciendo Fabri.
«Mi rol -agregó el joven valor chaqueño- es cien por ciento compromiso, dejando egos de lado, estar preparado para cada situación y para lo que el cuerpo técnico disponga. Por lo tanto estoy dando todo de mí. Me siento muy bien, es un plantel sano, todos tenemos el mismo objetivo y a mi criterio, la mayoría tiene gran jerarquía y eso me ayudó a adaptarme mejor».
-¿Qué se siente tener de compañeros gente de vasta experiencia como el Bebo Ceruti? ¿Los aconseja?, se le consultó luego, a lo que Spagoli respondió: «Sí, claro. El Bebo es un pilar fundamental para nosotros. Decir que solo nos aconseja es algo pequeño para describir lo que nos representa. Además de sacar al equipo para delante, sin egoísmos y buscando lo mejor para sus compañeros, fuera de la cancha es un ejemplo de persona y algo muy difícil de tener muchas veces en los equipos es un mayor que transmita no solo jerarquía, sino también más energías que nosotros los juveniles. Sin dudas en lo personal, para mí es un honor ser su compañero».
«El equipo está listo para jugar y no hay dudas de que vamos a dar todo para seguir manteniendo el invicto como locales y cada vez hacernos más fuertes dentro de casa. Desde la mini pretemporada seguimos entrenando duro y puliendo cosas para poder estar finos a la hora del juego», expresó Fabricio, quien por último acotó: «Al público y a los hinchas lo único que nos queda es agradecer por su aliento y decirles que vamos a dar lo mejor que tenemos para poder representarlos. Que vengan a la cancha, y personalmente darles las gracias. Ellos son un plus, una fuerza extra que ayuda».

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress