Rovner: “era un equipo que estaba haciendo bien las cosas”

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Tras incluso haber liderado la División NEA, Sarmiento se encontraba a solo 4 puntos del líder, y con dos partidos menos que éste, cuando se decidió la “terminación temprana” de la temporada 2019/20 del TFB. Y tras ello, Súper Basquet dialogó con su técnico Eric Rovner acerca de la situación.

“En realidad no me sorprende porque era la posibilidad más factible que estábamos manejando; todo suponíamos que iba a terminar en eso. Así que no me agarra mal porque como que la veíamos venir entonces no me deja ahí en el medio” comenzó diciendo Rovner.

“Me siento –agregó luego el coach decano-  inconcluso, porque era un equipo sano que estaba haciendo  las cosas bien y que yo le tenía mucha fe, mucha fe a los chicos, entonces … Pero todo lo que se pueda decir ahora es tejer sobre la nada. No quiero decir para qué estábamos porque sería hacer futurología. Sí te digo que en éste momento estábamos bien, y con muchas esperanzas de terminar arriba y que nos vaya bien en los play off”. “Pero bueno, también entendemos que es más importante la salud de todos así que si hay que frenar para cuidarnos, lo hago con placer. Si me dicen que hay que frenar el torneo para no contagiar a más chaqueños, argentinos, lo hago” enfatizó Eric.

“Ahora a esperar a ver cómo sigue todo, y mientras seguir estudiando, trabajando en otras cosas relacionadas con el básquet, para que todo esto sirva para adquirir conocimientos para intentar volver siendo mejores, tanto jugadores, técnicos, todos” cerró Rovner quien dejo al decano 2019/20 con un muy buen récord de 12 ganados y solo 8 perdidos, con el agregado de una casa prácticamente invulnerable.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress