Juventud organiza Seminario on line

INSTITUCIONAL. El CLUB JUVENTUD VILLA CENTENARIO invita a los Entrenadores y Preparadores Físicos de la región a participar de su 1er SEMINARIO on line denominado “Planificación y Diseño de PRETEMPORADA”.El mismo se dictará por Plataforma ZOOM los días 6 -8 y 10 de julio y será gratuito. La institución extenderá el Certificado a los participantes.
En el contexto de un inactividad total, el anhelado regreso a las prácticas y posterior competencias, devendrá en un reinicio de actividades que impondrá PLANIFICAR Y DISEÑAR LA PRETEMPORADA , lo cual resultara necesaria y vital.
Con el objetivo de obtener HERRAMIENTAS , CONOCIMIENTOS y CRITERIOS , los cuales se aproximen al ámbito PART-TIME , en el cual se desarrollan una amplia población de nuestro deporte. Intentaremos lograr desarrollar KNOW-HOW, como un conjunto de conocimientos imprescindibles para llevar adelante el proceso, adaptandolo a nuestras realidades.
Los Disertantes participantes, de vasta y reconocida trayectoria, expondrán su experiencia y conocimientos, asegurando la calidad del seminario.

EL PROGRAMA

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress