España, Maxi Godoy, se llevó el Mundialito de EBEN

DIVISIONES FORMATIVAS. En una reñida definición, Maxi Godoy que representó a España, se llevó finalmente el campeonato «Mundialito» que organizó la Escuela de basquetbol El Naranjito (EBEN) de General Vedia. El segundo lugar fue para Eslovenia, representada por Nicolas Díaz. Tomaron parte del mismo un total de 32 jugadores, cada uno de los cuales representó a una nación.
Durante su desarrollo, los participantes fueron sometidos a pruebas de habilidd que se definían de tres maneras (dependía de la instancia):  por votos de jurados (entrenadores ENEBA de la región) por votos en redes, y otros por sus habilidades (lanzamientos, etc).

LA Final
En el tercer juego de la final, España se impuso 481 a 436 a Eslovenia 436 para adjudicarse la serie 2-1. De esta manera, España ( Maxi Godoy ) se consagró campeón mientras que Eslovenia (Nicolas Diaz) fue subcampeón. Luego se ubicaron: México (Cesar Dure ) tercero; Japón (Paula Rolón) cuarto; China ( Carito Aguilera ) quinto; Turquía (Karina Aguilera) sexto; Francia (Ayelen Delgado) septimo; Polonia (Dania Bejarano) octavo.
AGRADECIMIENTOS
Los organizadores agradecieron al jugador de Regatas Resistencia, Dimas Segovia; a la Fundación Nuevas oportunidades y al Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) por los premios.
Eslovenia.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress