Italiana jugará el Federal de Básquetbol

TFB. En las últimas horas Asociación Italiana de Charata confirmó oficialmente su participación en el Torneo Federal de básquetbol. Hasta el momento de la confirmación todo era incertidumbre en la Institución Itálica teniendo en cuenta que estaban a la búsqueda del presupuesto para afrontar la temporada que viene.

Luego de la reunión que realizan habitualmente en la sede Social los integrantes de la Comisión Directiva, dieron a conocer la importante buena nueva. El plantel a todo esto viene entrenando desde hace varias semanas en el estadio Antonio Golob.

En la parte técnica sigue al frente Alfredo Cano quién obtuvo el titulo en el torneo Provincial y el Argentino de Clubes. Si bien se esperan novedades en torno al arribo de algunos refuerzos en las próximas horas, se confirmó que la presentación del plantel (en su mayoría los mismos de las últimas temporadas) se llevará a cabo en 10 días aproximadamente.

Hasta el momento los muchachos entrenan bajo las órdenes del preparador físico Javier Brandán.

Los jugadores que tienen tarea en doble turno son: Mauro Aleksandrowicz, Germán Frencia, Federico Herrera (ex – Sarmiento de Resistencia), Cristian Aguilar, Emiliano Paz, Gonzalo Alvarez, Gabriel Frencia, Alejandro Mena, Marcos Morassi, entre otros.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress