Con bajas importantes, ya esta Chaco U17

EMBAJADORES. El Seleccionado Chaqueño de la categoría U17 que a partir de este viernes disputará el “Torneo Regional” que organizará la Federación Chaqueña de Básquetbol con el auspicio del Instituto del Deporte Chaqueño, ya tiene definido sus 12 jugadores que conformarán el plantel, después de atravesar numerosos inconvenientes para la conformación del mismo.El torneo se desarrollará en el estadio de Sarmiento y clasificará al campeón al “Campeonato Argentino” a jugarse en la Provincia de San Luis.
LO DE SIEMPRE
Los entrenadores Ramiro Díaz Cuello y Santiago Acuña vienen trabajando con el plantel desde el pasado lunes en doble turno, y han tenido que sortear “sorpresas” de último momento ante la negativa de los clubes Obras Sanitarias de la Capital Federal y Regatas Corrientes, de ceder a jugadores de la talla de Francisco Barbotti, Luca Valussi, Juan Pablo Corbalán, Federico Hoferek y Ernesto Rodríguez, debido a los compromisos de éstos con sus instituciones en el Campeonato Argentino de Clubes U19. Sobre el particular, la Federación Chaqueña ha remitido nota expresando su malestar tanto al interventor de la Confederación Argentina como a los presidentes del Comité Regional y de la Comisión de Campeonato Argentinos de la CABB para que actúen en consecuencia y den intervención al Tribunal Disciplinario de la entidad madre.
Más allá de ello, el plantel definitivo ha realizado un exigente trabajo durante los últimos dos meses y si bien las bajas son importantes, confían en obtener un buen resultado ante el público chaqueño que seguramente los acompañará durante las jornadas del viernes 29 y sábado 30.
EL PLANTEL
El plantel definitivo está compuesto por los siguientes jugadores:
Agustín Brocal (Estudiantes de Olavarría), Lucas Coronel y Sebastián Lugo (Hindú Club), Federico Tapponier (Pinedo Central), Carlos Araujo y Carlos Banegas (UNCAus de Sáenz Peña), Gabriel frencia (Asoc. Italiana de Charata), Julio Barrios y Pablo Sosa (Villa San Martín), Agustín Jara (Unión de Mar del Plata), Iván Lugo (Juventud de Villa Centenario) y Enzo Flekenstein (Sarmiento).

PROGRAMACION
Viernes 29 de Agosto
15.00 Hs.        RECEPCION DE LAS DELEGACIONES
17.30 Hs.        CONGRESO DE DELEGADOS
19.00 Hs.        CORRIENTES vs. FORMOSA
21.00 Hs.        CHACO vs. MISIONES
Sábado 30 de Agosto (Mañana)
09.00 Hs.        MISIONES vs. CORRIENTES
10.45 Hs.        CHACO vs. FORMOSA
(Estos horarios son inamovibles, teniendo en cuenta que a las 12.30 horas se disputará el encuentro Argentina-Puerto Rico por el Mundial de Básquet España 2014)
Sábado 30 de Agosto (Tarde)
17.30 Hs.        FORMOSA vs. MISIONES
19.15 Hs.        CHACO vs. CORRIENTES
21.00 Hs.       Acto de cierre – Entrega de premios.
Fuente: Federacion Chaqueña de Basquetbol.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress