Auspicioso debut en casa del Sarmiento TNA

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. El Club Atlético Sarmiento tuvo un más que satisfactorio debut en casa en el TNA 2014/15 al vencer este domingo a UNCAus de Saenz Peña, por 74-67 en el cierre de la segunda fecha del Grupo Norte. Juan Carlos Bergel, con 25 puntos, fue el máximo anotador de la noche desarrollada en el “Alejo Gronda”, mientras que Néstor Serantes, con 17, fue el que más aportó en el ganador. Lo siguio en la tarea ofensiva al ex Villa San Martín -en el TFB pasado y antes Hindu Club, entre otros-, Ignacio Luna, con 15. Los parciales del juego que le permitió sumar de a dos a los resistencianos por primera vez en la temporada, fueron: 14-13; 34-32 y 50-49. Vale recordar que esta fecha se abrió el viernes, con el triunfo -el segundo en otras tantas presentaciones- de Villa Angela Basket sobre el Oberá Tenis Club de Misiones.

LA SINTESIS

Sarmiento, 74: Sayal, 4; Serantes, 17; Peruchena, 9; Insaurralde, 8; Aranda, 4 (F.I.); Negroto, 5; Diez, 7; Mateo, 5; Luna, 15. D.T.: Gastón Castro.

UNCAus, 67: Stucky, 4; Rotschy, 13; Aprea, 4; Bergel, 25; Martín, 3 (F.I.);Martínez, 0; Acosta, 6; Argañaraz, 2; Marozzi, 6; Lockett, 4.D.T.: Diego Lifschitz.

Arbitros: Alfaro y Vasallo.

Estadio: “Alejo Gronda”, C.A. Sarmiento.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress