Hindu es el primer semifinalista del Oficial

PRIMERA. Al vencer nuevamente a Don Orione, esta vez por 89-62, Hindu Club se convirtió en el primer clasificado a las semifinales del Oficial 2014 de la Asociación de Basquetbol de Resistencia. Por otra parte, la serie entre Cune y Don Bosco, tendrá tercer partido ya que en el segundo, desarrollado este lunes en el estadio salesiano, hubo triunfo del local por 79-65 con lo que ahora están 1-1. La serie de cuartos de final entre Villa San Martín, el numero 1 de la “Copa Sameep-Eduardo Siri” y Juventud de Villa Centenario, continuará hoy, a las 21.30 en el estadio de los segundos donde éstos buscarán el triunfo que les permita estirar la definición.

LA VICTORIA VERDE

Para convertirse en el primer semifinalista del Oficial 2014 de primera división, Hindú Club venció 89-62 al Don Orione Atletic Club de Barranqueras. Y como ya había ganado el primer chico de cuartos de final jugado en su estadio, barrio 2-0 la serie. Los parciales de esta nueva victoria verde fueron: 22-11; 39-29 y 71-43, con un parcial de 32/14 en el tercer cuarto que fue donde se termino de liquidar el pleito.

IGUALO DON BOSCO

Con un parcial de 28-15 en el segundo cuatro, el Centro Deportivo Don Bosco liquidó ya allí el partido frente a Cune al que finalmente venció por 79-65. El juego, desarrollado en el estadio del ganador, había comenzado como lo que se esperaba: parejo, ya que por entonces ganaba el salesiano pero por 22-21. Pero aquélla diferencia de 13 en el segundo segmento, encamino a los dirigidos por Cequeira a una ventaja que al termino del primer tiempo era de 50-26. Tras el descanso largo, las cosas no variaron, volvió a imponerse el local, ahora por 22-12 y entonces al ultimo parcial ambos ingresaban con el local arriba por 72-48. La victoria de 17-7 en los últimos diez de la visita solo decoró el resultado que finalmente fue de 79-65. Con ello, ahora habrá tercer juego entre canarios y salesianos para ver cual de los dos se suma a Hindú en semifinales.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress