El basquet feliz, Sanfer tiene casa nueva

INSTITUCIONAL.Este viernes no fue un día más para San Fernando y el basquet de Resistencia. Es que a la tarde de este 21 de noviembre de 2014, quedaron inauguradas las nuevas -y hermosas- instalaciones del Sanfer. La inaiguración estuvo a cargo del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff quien, entre otras cosas afirmó: “Vamos a colaborar para que todos tengan instalaciones dignas y sean un refugio para los chicos”.

Un sueño hecho realidad

Tras la bendición religiosa del padre Jorge Rubén Bellini, el presidente de la entidad deportiva de Villa San Martín, Miguel Solís expresó que los socios  de la institución están viviendo un sueño hecho realidad, gracias al trabajo incondicional de sus dirigentes y al apoyo incondicional del Gobierno provincial. “Desde 2007 en adelante hemos recibido un impulso valiosísimo en materia de deportes, para poder continuar con nuestro trabajo de contención de niños y adolescentes, para alejarlos de las calles y los vicios dándoles protección dentro de una cancha de básquet o de fútbol”, agregó el dirigente.

Solís no quiso dejar de agradecer a todos los dirigentes, funcionarios, socios y amigos que colaboraron para que este sueño de la cancha techada sea realidad, valorando el trabajo incansable a lo largo de los años. “Muchas personas colaboraron y alguno ya no están, como Jorge Rocha, Roberto Pláceres y Lorenzo Zanata que desde el cielo seguramente están festejando con nosotros”, finalizó el presidente de San Fernando.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress