Llega el Campus internacional en el Paso

DIVISIONES FORMATIVAS. Todo está listo para el comienzo del CAMPUS INTERNACIONAL DE BASQUETBOL, el cual iniciara este viernes 12 en la Villa Turística de Paso de la Patria. Allí disertaran el entrenador norteamericano JHON SAINTIGNON y el croata ROBERT JURKOVIC.
Se tiene previsto un completo e intenso programa de entrenamiento en jornadas de doble turno, desarrollándose los Fundamentos Técnicos Individuales y su aplicación en el juego Colectivo. Se tratará de mostrar las facetas y particularidades de las dos grandes escuelad del basquet del mundo. Todo ello acompañado con actividades de recreación en los tiempos libres.
El sitio elegido es el Complejo Turístico MUPAYE en Paso de la Patria, el cual cuenta con instalaciones a la altura de este evento: amplios espacios verdes, piscina, alojamiento con aire acondicionado y muy buenos servicios.
INFORMES
Quienes tengan interés en participar pueden dirigirse al teléfono 0379-873364 o al E-mail campusinternacionalpaso@gmail.com. Tambien pueden obtener toda la información en la Fan-Page de Facebook CIB-NEA.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress