Barrios, el chaqueño que hace escuela en el NOA

EMBAJADORES. Asociación Mitre (Tucumán) viene trabajando silenciosamente hace un año para volver a la Liga Nacional. Desde el 2013 Mitre se encamina hacia un Proyecto Institucional que le permita fortalecer su estructura con el fin de volver a pertenecer a la elite del Basquetbol argentino. Y detrás de ése proyecto está Rodolfo Coyi Barrios, el chaqueño que suma logros fronteras fuera de la provincia mientras acá se lo tiene muy poco en cuenta.
PROYECTO MITRE 2014
Luego de sufrir durante años de la falta de un Proyecto Integral , la Dirigencia tomo la inciativa politica institucional de llevar adelante un Proyecto que le permitiera crecer tanto en lo Deportivo como en lo Administrativo y Funcional , para lo cual contrato al Entrenador Rodolfo Barrios , encargado de llevar adelante un Proyecto con esa Vision , intentar encaminar una Institucion golpeada por la falta de un proyecto y la falta de una visión Institucional diferente .
Esta decisión  política ya esta dando sus frutos a 11 meses de este cambio de rumbo , el Club Asociación Mitre ya esta viendo sus frutos , una gran inversión en la modernización de Infraestructura interna para mejorar los servicios Deportivos , logro a corto plazo cumplir con los primeros objetivos institucionales de volver a poblar la Escuela de Basquet duplicando la cantidad de chicos y no solo esto sino con una nueva conceptualizacion de servicios que deben ser rentados y de calidad .
A partir de alli , la normalizacion del funcionamiento y organizacion permitio tambien obtener logros deportivos como Clasificacion al Torneo Federal y lograr el Campeonato Asociactivo luego de muchos años de sequia .
Actividades innovadoras como acuerdos con Universidades y realizacion del Campus Internacional , unico en el pais , van fortaleciendo un Proyecto que apunta ,ahora normalizado internamente ,a profesionalizar las areas administrativas para llegar al Deporte Profesional .
Asociación Mitre va creciendo a pasos seguros y con una vision clara , llegar a un Fortalecimiento Institucional que le permita poseer una Organizacion de caracteristica profesional con servicios a sus asociados y simpatizantes de alta calidad .
El informe anual en video nos muestra una Gestion con una vision Definida que de seguir por ese camino nos alienta a pronosticar un buen lugar para el Deporte Profesional en la zona del NOA Argentino que no dependa solamente de gestiones estatales sino que este fortalecido por un trabajo mixto de recursos que le permita permancer en el tiempo como un lugar de desarrollo Deportivo .

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DTDrr5m7eslU&h=IAQEUW8f1

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress