Con muchas novedades, juegan Don Bosco-Regatas

PRIMERA. El estadio del Centro Deportivo Don Bosco será escenario hoy del debut de dos de los históricos protagonistas del basquet local. Alli, a partir de las 21.30, se medirán el local y Regatas Resistencia, en el marco de la primera fecha del Oficial de primera 2015. Salesianos y remeros chocarán en el inicio de sendos nuevos proyectos a juzgar por los planteles que presentarán.

En el caso del Centro Deportivo Don Bosco, éste aparece como un equipo con reales pretensiones de ser protagonista. Acorde a ello, presentará un plantel totalmente renovado en relación al ultimo Provincial, del cual solo “sobreviven” el joven perimetral Maderna – de gran temporada 2014- y el pivot Eduardo Chacón. A ellos se suman nombres como los de Tungui Ferraris -quien será el base inicial-; los hermanos Gonzalo y Rodrigo Guisasola; el muy prometedor Borja Ballon -surgido de la cantera de Orione-; el histórico Super Hugo Alfonzo e incluso un “tapado” interno procedente de Paso de Los Libres. Todos ellos, además del perimetral García y el otro Maderna, llevan a 10 el numero de mayores que conformarán uno de los pocos planteles con tal cantidad de jugadores de “primera-primera” que tomarán parte del Oficial 2015.

Enfrente estará un Regatas donde los más conocidos son el perimetral Gyndelfeldt, Juan Vargas, los hermanos Alfredo y Alejandro Benítez y el retorno de Walter Bravo. A ellos se sumarán varios juveniles quienes tendrán la misión de tomar la posta del plantel que ganara tanto para los remeros en la ultima década y media. La dirección técnica será responsabilidad de Alejandro Pombero Acosta, con la asistencia de Guillermo Arévalo.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress