Pinedo Central puso tercera con 25 de Tapponier

PROVINCIAL. Ante un estadio colmado por simpatizante locales y visitantes Pinedo Central le gano a Cultural de Santa Sylvina 89 a 65, con parciales 18-15/22-18/19-16/20-16. En el marco de la tercera fecha del provincial de clubes Cultural de Santa Sylvina le cedió la localía a Pinedo Central porque todavía falta terminar detalles en su flamante estadio. Federico Tapponier sumó 25 puntos para ser el goleador del ganador y de lanoche mientras que German Kravacek aportó 15 puntos para la visita.

EL PARTIDO

En el primer cuarto Central comenzó dominando el juego con un 12-2 que obligo al técnico Fabio Viñetta solicitar minuto para corregir la defensa que no encontraba el control para los contragolpes de  Morassi, Tapponier y Aguilar, que cerraron el primer juego 28-15.

En el Segundo cuarto la visita ajusto la defensa con el ingreso de Marcelo Corazza que aporto 10 puntos; 2 triples, que acorto la diferencia mientras Tapponier estaba en la banca a su regreso aporto 7 puntos para ampliar la diferencia y cerrar el juego 50- 33.

Al regreso del descanso el local siguió manejando el juego con la conducción de Cristian Aguilar y el trabajo ofensivo de Santiago Barreto y Alfredo Ledesma, en el momento que descansaba German Kravacek y Aldo Stacul para estirar la diferencia a 20 puntos.

En el final del juego, ya consumado el partido, Central pudo mostrar a sus juveniles ante el pedido del público que festejaba la tercera victoria de esta competencia provincial, ahora el equipo de Pinedo piensa en el próximo martes por el torneo asociativo y el viernes recibir acción por la cuarta fecha.

Síntesis

Pinedo Central 89 (28-50-69) Barreto Santiago 14, Aguilar Cristian 14, Tapponier Federico 25, Ledesma Alfredo 3, Cabrera Alejandro 3, Morassi Marco 20, Noir Emiliano 3, Reynoso 5, Habenchuz  JuanPablo 2, Herrera Juan Cruz, Cativa Rafael, Bravo Santiago. DT Roberto Martinez. AT Sergio Abarca. PF Bravo Matias

Cultural 65 (15-33-49) Ramirez Enzo 8, Cabrera Enzo 4, Segovia Eric 8, Stacul Aldo 14, Kravacek German 15, Alvarez Nahuel 3, Corazza Marcelo, Virgilio Franco, Foglino Marcos, Barria Franco, Trejo Isaías. Técnico: Aldo Stacul. Asistente Técnico: Fabio Viñetta.

Árbitros: Diego Acuña y Gonzalo Castro

Comisionado Técnico: Gonzalo Duran

Estadio: Club Pinedo Central

Fuente y foto: Prensa Pinedo Central.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress