Archive for the ‘Liga “B”’ Category

Alvear e Hindu definen la Copa SAMEEP

PRIMERA. Los equipos de Alvear de Villa Angela e Hindu Club, de Resistencia, aninarán este viernes y a partir de las 22, la gran final de la primera edición de la “Copa SAMEEP” que reunió a los 7 “embajadores” que tiene la provincia del Chaco: los 4 TNA y los 3 TFB, además del campeón [...]

Lanzaron oficialmente la Copa SAMEEP

ANTICIPO CONFIRMADO.Tal como ya lo anticipara SUPER BASQUET hace casi un mes, este miércoles se realizó la presentación de la primera edición de la “Copa Sameep” de Básquetbol, evento que congregará a los mejores equipos de esta disciplina del Chaco, y del cual podrán disfrutar todos los resistencianos amantes de este deporte.

Sarmiento sumo a Scarpa y Ayala

Basquet Sarmiento scarpa

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Sarmiento sigue armando el equipo de básquetbol que disputará la primera edición del Torneo Federal de Básquetbol(TFB). En las últimas horas se acordó la incorporación del pívot Gabriel Scarpa y del alero Iván Ayala.

Vega a Sarmiento y Arce a Hindú

Cone Vega

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL.Los equipos resistencianos que van a jugar la primera edición del Torneo Federal de Basquetbol (TFB), siguen moviéndose en el armado de sus respectivos planteles. En ése sentido, Sarmiento dio una fuerte sacudida al mercado de pases, al asegurarse los servicios del “todoterreno” Darío Cone Vega.El ahora ex Regatas se suma a

Ruberto dirigirá el Sarmiento TFB

EMBAJADORES. En conversación con SUPER BASQUET, Sergio Ruberto confirmó que él será el head coach del equipo del Club Atlético Sarmiento que jugará la primera temporada del Torneo Federal de Basquetbol (TFB). Como asistente del campeòn sudamericano con Argentina U 15, irá el técnico del “Sarmiento local”, Gastón Castro.

A mediados de septiembre, la “Copa SAMEEP”

TNA-TFB. El presidente de la Federación Chaqueña de Basquetbol, Ricardo Siri, le confirmó ayer a SUPER BASQUET que entre el 19 y 21 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de la “Copa SAMEEP”. La particularidad de la misma es que tomarán parte de ella los 7 equipos chaqueños que jugarán el Torneo Nacional [...]

Sarmiento gano y jugará la ex “B”

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. El primer equipo del Club Atlético Sarmiento aprovechó al máximo la posibilidad que se le dio por ser el tercer mejor ubicado del Provincial 2011 y de ésa manera, al vencer 84 a 80 a Unión de Goya, se clasificó para el Torneo Federal de Basquetbol (TFB),

Gran respaldo del Estado chaqueño a la LAB

PRESENTACION. El gobernador Jorge Capitanich encabezó ayer el lanzamiento de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB), que desde esta temporada organiza la Confederación Argentina de Básquetbol. El Chaco, que tendrá un representante en la nueva competencia, fue la segunda provincia elegida para la rueda de presentaciones nacionales.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress