Chaco busca el quinto lugar

DIVISIONES FORMATIVAS. En éstos momentos Chaco busca el quinto lugar del “23 Argentino u17″ frente a Entre Rios. El primer tiempo fue para éstos, por 37-32. Ayer, En dos partidos con finales muy cerrados, Entre Ríos derrotó 73-70 a FeBAMBA y Chaco hizo lo propio con Misiones, por 59-56. De esta manera, entrerrianos y chaqueños jugarán por el quinto puesto, en tanto que FeBAMBA y Misiones irán por el séptimo lugar.

En la segunda semifinal por el quinto puesto, Chaco se recuperó luego de la inesperada derrota ante Tucumán, que lo dejó afuera de la lucha por el título, y venció 59-56 a Misiones. Con este triunfo, los chaqueños accedieron al partido por el quinto puesto, en el que enfrentarán a Entre Ríos. Misiones, por su parte, irá por el 7° lugar ante FeBAMBA. El partido fue cambiante e intenso. En un primer tiempo de muy bajo score, Chaco aprovechó la baja efectividad de los misioneros y tomo el control del juego para irse al descanso largo arriba 26-17.

Sin embargo, de la mano de Stefano Pierotti, base reclutado por el poderoso Baurú de Brasil, Misiones reaccionó con todo en el tercer parcial, aprovechó el altísimo número de pérdidas de los chaqueños (20) y se impuso 27-11 en el cuarto para llegar a los 10 minutos finales en ventaja 44-37. En el último periodo, el juego dio otro giro. Chaco no se entregó, luchó, y terminó dando vuelta un partido increíble para quedarse con el triunfo por 59-56.

Entre Ríos pegó fuerte en el arranque del partido y con una ofensiva fulminante se escapó 19-4, tras 7 minutos de juego. Liderado por Lautaro Exposito, FeBAMBA se acomodó en el partido y pudo achicar la brecha a solo 4 tantos (40-36), con 24 segundos restantes en la primera mitad. No obstante, un bombazo de Federico Genre Bert mandó el juego al descanso largo con los entrerrianos en ventaja 43-36.

FeBAMBA aumentó su intensidad en el reinicio del juego en el costado defensivo, mientras que en el otro costado, con un excelente aporte de Leandro Massiccio, niveló el tanteador y se acercó 60-56 al inicio de los 10 minutos finales. El último cuarto fue sumamente parejo. Una corajeada de Nicolás Remolina y un golazo de Massiccio pusieron a FeBAMBA al frente (68-66) por primera vez en el partido con 4m20s por jugar. Matías Solanas apareció en el momento clave del juego y con dos anotaciones rescató a Entre Ríos y lo puso al frente por la mínima (71-70). En el desenlace, los pibes de Capital Federal no aprovecharon sus chances y el triunfo quedó en manos entrerrianas por 73-70.

Fuente: Prensa CABB.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress