TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Luego del receso de fin de año comenzó a jugarse la 15º fecha del TFB 2015/16, Villa que forma parte de la división Mesopotamia tenía programado su juego frente a Municipal Santa Rosa.
Dado que el equipo correntino se bajó del torneo en octubre pasado, de antemano el partido se había dado por ganado al elenco de calle Saavedra.
Por la misma zona, el Club Atlético Unión de Goya superó como visitante a Atlético Saladas por 94 a 84 y mañana jugarán Central Argentino Olímpico Ceres vs. Club Atlético Tostado.
Ahora el tricolor se prepara para debutar en el rectángulo de juego el próximo viernes 15 de enero a las 21,30 hs., cuando por la 16º fecha reciba al Club Atlético Tostado.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







